Estás leyendo: CUMPLEN SU META
Comparte esta nota

CUMPLEN SU META

Graduación Franco Inglés

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comenzando el año los estudiantes del Instituto Universitario Franco Inglés de México (IUFIM), terminaron un ciclo que marcó sus vidas, celebraron su entrega de títulos en compañía de sus familias y amigos y ahora se preparan para entrar al competitivo mundo laboral.
El IUFIM es de los institutos con las licenciaturas más completas, cuenta con muchos talleres y unas instalaciones totalmente equipadas para preparar a los profesionistas del futuro. Ya sea como Cirujano Dentista, ó en Comunicación, Derecho, Imagen Ejecutiva, Lenguas, Negocios, Gestión Educativa u Ortodoncia, donde las autoridades refrendan su compromiso de que los recién egresados tendrán éxito en sus próximos proyectos.
Reunidos en el auditorio principal, los estudiantes recibieron sus títulos universitarios de parte de los directivos presentes, y finalizaron con muchos abrazos y fotografías de parte de todos los asistentes que los acompañaron en este memorable día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...