Estás leyendo: Dan todo en el campo
Comparte esta nota

Dan todo en el campo

Emoción, nervios, fuerza y determinación fueron los factores que le dieron vida a la primera parte de la gran final de las categorías infantiles.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Dora Quiroz / Fotos: Antonio Mireles

 

Emoción, nervios, fuerza y determinación fueron los factores que le dieron vida a la primera parte de la gran final de las categorías infantiles de Club Avispones.

 

Durante los juegos, los padres de familia de cada uno de los jugadores los alentaron con gritos y porras, además de aplaudirles cada jugada con las que se convirtieron en los grandes ganadores y consiguieron el título de campeones. Las categorías que ganaron los juegos de la final fueron Ardillas I, Hormigas I, y Hormigas II, quienes se enfrentaron contra Pumas, Águilas y Vaqueros respectivamente. Hormigas I y Hormigas II sorprendieron a todos, ya que fueron campeones invictos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...