Estás leyendo: DAN UN PASO A LA META
Comparte esta nota

DAN UN PASO A LA META

En un gran ambiente familiar, se realizó la primera carrera atlética del Grupo Saloga, con la convocatoria de un aproximado de 300 corredores.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un gran ambiente familiar, se  realizó la primera carrera atlética del Grupo Saloga que tuvo como escenario el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y con la convocatoria de un aproximado de 300 corredores.

Los  participantes  corrieron cinco kilómetros que pasaron por el Río de las Avenidas y llegaron al complejo deportivo que fungió como punto de salida y meta.

Los organizadores premiaron  a los tres primeros lugares de ambas categorías con dos mil pesos al primero, mil 300 al segundo y 600 para el tercero; además, los corredores que llegaron en cuarto sitio al décimo, también fueron acreedores con diversos artículos de los patrocinadores, en el que fue una gran fiesta deportiva.

Las carreras atléticas se han hecho toda una tradición en Pachuca, y cada vez son más los que acuden a estos certámenes,  donde la convivencia familiar y la práctica del deporte son el mejor aliado.

En la rama femenil Anabel Vega Arias fue la primera en cruzar la línea de meta, seguida por Aleksandra Gutiérrez Aldana y el tercero para Virginia Rivera Vera;

En la rama varonil el primer lugar fue de Francisco Javier Sánchez, Cristopher Escamilla se agenció el segundo puesto y Jesús Estrada

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...