Estás leyendo: DANI Y MEMO
Comparte esta nota

DANI Y MEMO

SELLAN SU GRAN AMOR

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acompañados por sus seres más queridos y celebrando un año de conocerse, Daniela Dávila y Guillermo Téllez unieron sus vidas en matrimonio teniendo como testigos a su familia y amigos, quienes se mostraban sonrientes por la unión de esta pareja perfecta. Una ceremonia y recepción acogedoras con decoración vintage que combinaban a la perfección con los detalles color vino de las damas de honor y sus ramos, donde Dani y Memo se juraron amor eterno, listos para miles de aventuras y emociones que les espera a esta sonriente comunicóloga y a su abogado de ensueño, quienes se conocieron casualmente en una fiesta.


Al finalizar la comida, los ahora esposos bailaron su primer “vals” como marido y mujer, en sus ojos se reflejaba el profundo y sincero amor. Muchas felicidades a Dani y Memo, que los años sólo engrandezcan este gran amor y felicidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...