Estás leyendo: DANIELA & ANTONIO
Comparte esta nota

DANIELA & ANTONIO

Tras seis años de noviazgo caminaron hacia el altar en la Catedral de Tampico para prometerse amor eterno, ante 300 invitados como testigos.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Con una emotiva misa en la Catedral de Tampico y con la bendición del padre Jorge García, Daniela Dávila González y Antonio Sánchez Manzur se convirtieron en esposos.

Al término de la misa, los invitados se trasladaron a la recepción en la que predominaban las flores y donde la iluminación hizo la atmósfera perfecta para la fiesta. Durante estos momentos los buenos deseos para los esposos se hicieron presentes en especial con el discurso de Diana, la dama de honor, quien con su mensaje sacó lágrimas y a la vez carcajadas de los asistentes especialmente de los novios. La fiesta duró por varias horas con el grupo musical y el DJ que llevaron el ambiente al máximo entre los asistentes. Daniela y Antonio eligieron, Te mando flores de Fonseca, como su primer vals de esposos y decidieron que la Rivera Maya sería su destino para la Luna de Miel.

 

EXQUISITA CENA

ENTRADA / Crema de calabaza rayada

PLATO FUERTE / Pechuga de pollo rellena de espinacas con salsa de vino blanco,perlas de papa a las hierbas finas, atado de ejotes y bastones de zanahorias envueltos con tocino 

POSTRE / Pastel almendrado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...