estilo de vida

Daniela Belden & David Villarreal
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Daniela Belden & David Villarreal
Comparte esta nota

Daniela Belden & David Villarreal

Después de darse el sí ante Dios, los ahora esposos celebraron su felicidad con una espectacular e inolvidable recepción en el Club Campestre.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Antonio Mireles

 

En compañía de sus seres más queridos, Daniela Belden Segovia  y David Villarreal Abedrop se dieron el sí en una emotiva ceremonia celebrada por el padre Anuar Canavati en la iglesia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles. Como testigos de su unión estuvieron sus papás, Susana Segovia de Belden y Carlos Belden, así como Margarita Abedrop de Villarreal y Enrique Villarreal quienes no ocultaron su felicidad.  Junto a sus invitados se trasladaron al Club Campestre, el cual lució una exquisita decoración en tonos blancos  elaborada por Tere Montemayor. El momento más emotivo de la noche llegó con She’s Everything de Brad Paisley, el primer vals de Daniela y David como esposos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...