Estás leyendo: Daniela y Mauricio
Comparte esta nota

Daniela y Mauricio

@El Ranchito *Sábado por la noche

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

La pareja se unió en matrimonio en el templo San Juan Macías y después festejó con una gran recepción en El Ranchito.

Amigos y familiares de Daniela Lomelín Martín del Campo y Mauricio Arechavaleta Garza fueron testigos de su enlace religioso, dirigido por los sacerdotes Juan Pedro Oriol y el Padre Tomás Guerrero.

Luego de la misa, los 700 invitados se trasladaron a El Ranchito, donde se montó una recepción inspirada en un bosque encantado, repleto de vegetación y luces colgantes al estilo midnight blue.

Más tarde, los novios bailaron su primer vals como esposos al compás de Rompecabezas, de Mijares, al mismo tiempo que los asistentes rodeaban la pista para no perder detalle del romántico instante.

 

 

Más detalles

Wedding planner / González Helfon

Banquete / i Latina

Música / Grupo Cortés

Postres / Pava Bakery y Albita Guillén

Menú

Tártara de atún y quinoa, tataki de solomillo y romero, crema de flor de calabaza, short rib al demiglace de merlot y portobello, camarones asados thai, variedad de postres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...