Estás leyendo: Dany Garza: Aires de Otoño
Comparte esta nota

Dany Garza: Aires de Otoño

Es momento de darle vuelta a la página y recibir al otoño, que así como Daniela Garza viene recargado con nuevas tendencias.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun | Fotos: Abo Palomo | Styling: Luis Soro | H&M: Rafa Estrada y Gerardo Pinto | Texto: Dora Quiroz 

 

Una nueva temporada es la transición perfecta que dicta lo mejor en ropa, accesorios y maquillaje, y en esta ocasión elegimos a Daniela para que nos muestre las tendencias que harán de este otoño, el mejor de todos.

 

Dany se distingue por ser una mujer que está en constante renovación personal y profesional, ya que su carrera como médico le exige recargar energías y actualizarse en todo momento. Además ella se considera una apasionada de la moda, por tanto, cada temporada dedica un poco de su tiempo para elegir lo mejor de las tendencias, mismas que adopta y luce en sus to die for looks.

 

Cuando platicamos con ella, nos confesó todo sobre sus favoritos de la moda, empezando con los tres esenciales que no pueden faltar en su bolso, maquillaje, cargador de celular y perfume. También nos declaró que actualmente su tendencia favorita son los chokers y los vestidos largos, sin dejar a un lado su producto de belleza predilecto que es un iluminador porque considera que es el elemento perfecto para darle un boost a su maquillaje diario.

 

Le preguntamos su rutina de belleza y nos contó que es muy sencilla, solamente lava su rostro con jabón, aplica maquillaje líquido muy ligero y un rímel a sus pestañas. Y cuando le preguntamos que si tuviera la oportunidad de asaltar el clóset de alguna celebridad, cuál elegiría, contestó rápidamente que el de Blake Lively.

 

Para este otoño, Dany ya está más que lista para lucir las mejores piezas, sobre todo agregar a cada uno de sus outfits, unas ankle boots de piel, porque ama las botas y podría usarlas toda la temporada.

 

ESTILO DE ORO

El mejor complemento de la moda es el maquillaje, así que esta temporada no dejes de aplicar las siguientes tendencias.

GOLD LEAF HAIR - Consiste en agregar papelillos metálicos color oro sobre tu cabello, y así hacer juego con tus peinados.

GLITTER EYE MAKEUP - Los pigmentos son la sensación del otoño. Aplícalos en tus ojos o debajo de ellos; dale un toque brilloso a tu mirada aplicándolos sobre tu lagrimal.

CHROME NAILS - Las uñas de espejo se han convertido en el furor del año. Diséñalas a tu gusto y agrega el polvo del color metálico que desees para lucirlas con tu mejor look.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...