Estás leyendo: ¡De fiesta!
Comparte esta nota

¡De fiesta!

Tequila, exquisita comida y mucha pasión fueron la combinación perfecta para celebrar El Grito de Independencia de México.

1 / 26
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tequila, exquisita comida y mucha pasión fueron la combinación perfecta para celebrar El Grito de Independencia de México. Muchos patriotas se dieron cita en los lugares más top de la ciudad para festejar esta importante fecha en nuestro país acompañados de familiares y amigos cercanos.

 

Los tradicionales chiles en nogada fueron protagonistas de la noche más mexicana, en la que los comensales de Vasconcelos también disfrutaron refrescantes jarritos con tequila y mezcal, sin faltar la música de mariachi.

 

La noche del 15 de septiembre fue inolvidable para los que asistieron a Pepper Kitchen Bar, ya que Marcelo Gamboa fue el DJ encargado de poner el ambiente en el rooftop, además de Gino Rodríguez quien prendió a todos en el interior del club.

 

Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena con variados platillos. Como era de esperarse los chiles en nogada fueron la sensación de la noche. Además, todos brindaron con tequila y mezcal. También destacó la animación porque a los invitados se les repartieron gorros, bigotes y trompetas; la decoración no se quedó atrás al lucir coloridos detalles mexicanos.

 

Con mariachi, tequila y mezcal se dio el grito en Amalia Gusto & Grill, lugar que extenderá la celebración todo el mes de septiembre, al incluir exquisitos chiles en nogada en su menú.

 

El skybar del hotel fue el spot perfecto para que muchos jóvenes celebraran esta memorable fecha para todos los mexicanos. La música de los DJs Damián Belamy & Israel Torres, los drinks, los shots de tequila, la pirotecnia y los accesorios mexicanos fueron los protagonistas de la grandiosa noche mexicana.

 

El Club Ejecutivo ofreció un buffet mexicano que consistió en pozole, ceviche, ensaladas, camarones, pollo con mole, puntas de res al albañil, frijoles con veneno, papitas cantineras y arroz con calabaza; hubo tequilas y una gran variedad de postres. Además disfrutaron de la música en vivo del grupo Fase 2, que ambientó al público hasta las cuatro de la mañana.

 

Una gran noche de diversión y música fue la que se vivió el jueves en Bisou, en la que todos celebraron al estilo mexicano y no dejaron de bailar con las excelentes mezclas del DJ, además de disfrutar de las bebidas que se ofrecieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...