Estás leyendo: DE MANTELES LARGOS
Comparte esta nota

DE MANTELES LARGOS

La mejor cocina argentina del Estado de Hidalgo estuvo de fiesta, ya que el restaurante El Lugar del Bife celebró 17 años de vida

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mejor cocina argentina del Estado de Hidalgo estuvo de fiesta, ya que el restaurante El Lugar del Bife celebró 17 años de vida. El éxito de este gran lugar se debe a lo exquisito que es la comida y la atención al cliente. En su aniversario, este exclusivo sitio consintió a sus comensales con un gran espectáculo de música en vivo y show de tango, además de llevar a cabo una cata de vinos con Paulina Anex-Dit, quien presentó los mejores vinos italianos. Los clientes disfrutaron del menú que ofrece el Lugar del Bife y por supuesto, se tomaron la foto del recuerdo, en el que disfrutaron de una noche sensacional, donde se combinó el gran ambiente con la exquisita sazón que solamente ofrece este encantador lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...