Estás leyendo: De París para el mundo
Comparte esta nota

De París para el mundo

Louis Vuitton presenta su nueva campaña, Series 6, donde el París artístico se refleja en cada imagen.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Series 6”, la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton para primavera – verano 2017 se desenvuelve como un camino peatonal a lo largo de un romántico París. Bruce Weber, a través de sus imágenes, es el autor pictórico detrás de una serie de fotografías que capturan el encanto de las heroínas favoritas de Nicolas Ghesquière. Transformadas de manera fresca en musas dentro de la tradición de mujeres que han sido admiradas y veneradas por los grandes escritores, laureados poetas y los más famosos pintores desde hace mucho tiempo, Michelle Williams, Jennifer Connelly, Adèle Exarchopoulos, Sasha Lane y algunas de las caras emblemáticas de Louis Vuitton, se convierten en la inspiración moderna para un París reimaginado.

 

El capítulo visual de Bruce Weber está ubicado en la Ile Saint Louis. Al igual que un flâneur paseando a lo largo de las calles de París, es seducido por la poesía romántica del Río Sena y retrata a sus sujetos a través de poderosas siluetas. Las bolsas de mano de esta temporada se convierten en personajes por cuenta propia, compañeras ideales para tan fuertes personalidades. Las imágenes comprenden una colección de momentos parisinos con fuertes referencias culturales. Los personajes se ubican en la Place Louis Aragon, donde el gran trabajo del escritor tomó forma y el también epicentro para movimientos intelectuales relevantes como el Dadaísmo y el Surrealismo, así como para las demostraciones políticas más importantes. Fue aquí, en este lugar exactamente, donde París impuso su lugar como la ciudad más vanguardista del mundo y es esta atmósfera de entusiasmo artístico, lo que el fotógrafo quería hacer renacer nuevamente.

 

“París es el alma de esta colección, con su dualidad Lado derecho / Lado izquierdo del río, París se nutre de todas las influencias artísticas. Es a este parisino cultivado, intelectual, original y de alma libre a quien quería rendir homenaje”. – Nicolas Ghesquière.

 

Fotógrafo: Bruce Weber
Dirección creativa: Roonie Cooke-Newhouse
Talento: Michelle Williams, Jennifer Connelly, Adèle Exarchopoulos, Sasha Lane
Modelos: Rianne Van Rompaey, Natalie Westling, Sora Choi, Jean Campbell,
Masha Skokova, Mica Arganaraz y Alexandra Micu
Estilista: Marie-Amélie Sauvé
Maquillaje: Pat Mc Grath
Peinados: Paul Hanlon
Locación: París, Francia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...