Estás leyendo: ¡DE PRIMERA!
Comparte esta nota

¡DE PRIMERA!

Inauguración de Sala VIP

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el propósito de brindar un mejor servicio a todos sus usuarios, la empresa OVNIBUS Plus,  realizó la inauguración de una moderna y confortable Sala VIP en la Central de Autobuses de Tula Hidalgo.  

Román Romero Arteaga, Director General de grupo Valle del Mezquital, fue el encargado de realizar el corte de listón, junto con  José Antonio Ledezma, representante de Primera Plus y  el Secretario Municipal de Tula,  Octavio Magaña.

El directivo indicó  que con la Sala VIP, se logrará un servicio de primera, y junto con la empresa hermana, Flecha Amarilla, unirán esfuerzos para beneficiar a sus clientes.  Añadió que los nuevos destinos que ofrece la línea de transporte son los estados de Aguascalientes, León, Celaya, Salamanca, San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro y Guanajuato.

OVNIBUS, perteneciente al Grupo  Valle del Mezquital, es el número uno en atención a los usuarios.

Las sorpresas no terminaron en el evento, ya que se hizo un recorrido con los nuevos autobuses 2017, que cuentan con una tecnología de punta, que hará que los usuarios tengan un viaje diferente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...