POR LAURA BURGOS
Adriana J. Flore, directora creativa de la firma de interiorismo en Monterrey, L’ Art De Vivre, nos acompaña para dar inicio oficial a nuestra temporada favorita. Sigue leyendo para conocer cómo complementar tus espacios a la perfección.
COLORES
Tonalidades tranquilas y balanceadas que nos hagan volver a la naturaleza, que sean acogedoras y versátiles pero al mismo tiempo energéticos y optimistas: verdes, grises, azules, y los tan importantes tonos tierra como ocre y terracota, profundos y dramáticos.
ACCESORIOS
Objetos interesantes que satisfagan las necesidades básicas como los apagadores y dimmers de Jung inspirados en Le Corbusier, o accesorios acogedores como canastas de fibras naturales, candelabros de latón, almohadas y cojines de piel y/o terciopelo, lámparas de vidrio color ámbar, alfombras rústicas o hasta llenar un trío de jarrones dorados con flores de otoño.
AROMAS
La táctica de decoración más fácil es encender velas aromáticas como las de Fornasetti o Boy Smells e inciensos con olores a maderas, ámbar, ceniza, copal y musgo.
FIGURAS Y TEXTURAS
Audaces y vibrantes estampados que recuerdan los años 60. Los patrones retro son atrevidos pero al mismo tiempo despreocupados, puedes tomar referencias del Op Art de la época.
PLANTAS
En una variedad de macetas y plantas agrega pequeños arreglos florales de la temporada: follaje en tonos verdes y cafés, así como flores en rosas y rojos, suculentas, eucalipto. Siempre es importante lograr ese ambiente de cálido.
PIEZAS CLAVE
- Lámpara de mesa Bellhop de Barber & Osgerby para Flos
- Banquito lateral de Ejr Barnes
"Algunas ideas para lograr que nuestro tiempo en casa sea acogedor son utilizar ricas texturas pero con una confección moderna y telas como terciopelo. Todo en un equilibrio suave, suntuoso o sensiblemente elegante".
-
Adriana
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.