Estás leyendo: Degustación gourmet en Miele Experience Center
Comparte esta nota

Degustación gourmet en Miele Experience Center

A cargo de la chef Kazu Kumoto, Miele Experience Center nos abrió las puertas de su cocina para una Cooking Class VIP. ¿El resultado? ¡Descúbrelo!

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Redacción Chic Lifestyle

 

Miele, empresa alemana líder en producción y comercialización de electrodomésticos de lujo, nos invitó a su Experience Center para vivir una de sus clases de cocina VIP. Desde que llegamos, nos sentimos como en casa. Para comenzar nos dieron un recorrido por el showroom y mostraron algunos de sus productos estrella, como sus parrillas de inducción, de gas y eléctrica, además de sus increíbles refrigeradores y hornos de vapor de convección. Que en definitiva nos convencieron de querer equipar nuestros hogares con cada uno de ellos.

 

Tras la explicación, nos pasaron a la cocina abierta de Miele, donde la chef Kazu Kumoto -pionera en la difusión de la gastronomía japonesa en nuestro país, fundadora de restaurantes como Tori Tori y Torobi y, actualmente, asesora de Aeroméxico y chef ejecutiva de Kazu´s Kitchen- nos recibió con una cálida sonrisa para comenzar a enseñarnos sus más deliciosos secretos culinarios.

 

La cocina lucía impecable mientras la chef Kazu preparaba las exquisitas recetas utilizando el wok de inducción, parrilla de inducción, horno de vapor, horno de vapor con convección, teppanyaki, grill y refrigerador mastercool, demostrando cómo podemos aplicar a nuestra vida diaria los productos de Miele para obtener platillos estrella con sabor inigualable. "La calidad, precisión y diseño intuitivo de los equipos ayuda a conservar las propiedades naturales de los alimentos... Además, fue impresionante la óptima distribución del calor en el wok de inducción. Esto es muy importante en la cocina japonesa para evitar el sobrecalentamiento de grasas y aceites", comentó la chef tras su experiencia con Miele.

 

Tras obtener las recetas y los mejores tips para utilizar cada producto, llegó la hora de degustar cada platillo, que estuvo maridado con Champagne Taittinger. Nuestro recorrido por la cocina japonesa comenzó con empanadas de pollo y verduras, edamames, nori tempura y sushi. Seguido de un salmón al miso con udon de verduras y camarones. Posteriormente, probamos un rib-eye teriyaki acompañado de verduras al grill; y para terminar, se coronó la experiencia culinaria con un delicioso mochi como postre.  

 

La combinación de cada uno de los ingredientes dejó entrever sus peculiares sabores sin restarse protagonismo unos a otros, al mismo tiempo que conservaron sus propiedades gracias a los especializados productos con la más alta tecnología de Miele.

 

¿Quieres vivir la experiencia?

Si deseas experimentar lo que es una Cooking Class de Miele, este sábado 22 de marzo habrá una clase de cocina de "Pescados y mariscos" que será dirigida por la chef Alexandra Rendón. En ella se pondrán en práctica nuevas técnicas culinarias y se aprenderá de la versatilidad de los productos Miele. La cita será en Miele Experience Center y tendrá un costo de $790 (IVA incluido). Podrás registrarte a través de su página web o llamando a (55) 8503-9870 ext. 511.

 

Arquímedes 43, Polanco, CDMX

www.miele.com.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...