Estás leyendo: Degustan de Food & Wine
Comparte esta nota

Degustan de Food & Wine

Con gran éxito se llevó a cabo la Décima Edición Pronatura Food & Wine 2019 con el fin de recaudar fondos y continuar con su labor de apoyar a la cons

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Lourdes Barrón | Fotos: Osvaldo Valdez

En el jardín del Planetario Alfa, más de mil 100 personas disfrutaron del festival gastronómico que contó con la participación de los mejores chefs, restaurantes, promotores de vinos, postres, mezcal, licores y cerveza artesanal. Además se vivió un gran ambiente ofrecido por Miuusic donde hubo desde ópera hasta música de DJs.Durante la noche, Javier Mtanous, presidente del Consejo de Pronatura Noreste, ofreció un mensaje con el que expresó su alegría por los logros tan relevantes que ha tenido en los últimos años. También, Mauricio De la Maza-Benignos, director general de la organización, comentó que más allá del dinero recaudado, eventos como éste logran hacer comunidad y crear conciencia. Asistieron otros miembros del Consejo como Benito Leal, Daniel Milmo, Santiago Clariond, Roberto Zambrano, Alida Madero, Ernesto Enkerlin, Nelly Correa, Óscar De la Garza, Bernardo Canales, Bernardo Barrera y René Sada. El evento fue organizado por Caty Elizondo y se usaron copas reutilizables patrocinadas por Libbey, además de desechables biodegradables regalados por Abastotal. Todo lo reciclado y desechos generados del festival fueron recogidos por YoReciclo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...