Estás leyendo: DEJAN EL AÑO ATRÁS
Comparte esta nota

DEJAN EL AÑO ATRÁS

El personal administrativo del ITLA cierra un exitoso 2016 con una

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con sentimientos encontrados, se llevó a cabo la Comida de fin de año del personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), quienes tuvieron una amena tarde, en el que compartieron sus experiencias que les dejó el año 2016.

En el festejo hubo rifa de regalos por parte de los directivos del ITLA, encabezados por el rector Andrés Acosta, quien aprovechó para dar un mensaje y felicitar a todo el personal que ha hecho que dicha institución sea una de las mejores en el Estado de Hidalgo.

También acudió José Luis Vargas  un fabuloso cuenta cuentos que realizó un ensamble de músicos con personas de Rusia y México. La música que interpretaron fue del autor Chaikovski. Ante el gran acto, se ganó los aplausos y algarabía de los comensales.

Posteriormente no pudo faltar el baile y el mariachi, para cerrar una excelente velada, en el que todos los directivos y administrativos cerraron con broce de oro el año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...