Estás leyendo: DELEITANTE CATA DE VINOS
Comparte esta nota

DELEITANTE CATA DE VINOS

El Lugar del Bife se luce con una excelente cata de vinos de la Bodega La Mina.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevamente El Lugar del Bife se engalanó con una suculenta cata de vinos. En esta ocasión  fue llevada a cabo por Daniel Hernández, ejecutivo de Bodegas la Negrita  y especialista en destilados, vinos y licores de dicha distribuidora.

Los invitados que se dieron cita en el exclusivo lugar, degustaron un vino  de mina que pertenece a Bodega  Matarromera, la cual es la etiqueta más emblemática de la bodega y que ha roto esquemas por su calidad.

Dentro de la cata, se habló sobre el vino verdejo  y tempranillo, que posteriormente los invitados tuvieron la oportunidad de probar. También se expuso la historia de la Bodega de Mina, además de la Bodega  Matarromera, quienes actualmente cuentan con cuatro bodegas con denominación de origen.

El vino Matarromera es rojo ciruela, con destellos morados  y reborde  rojizo. Este vino puede ser degustado con  distintos platillos como carne de caza, quesos maduros, fabada, pastas y cabrito al horno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...