Estás leyendo: DELICIOSA EXPERIENCIA
Comparte esta nota

DELICIOSA EXPERIENCIA

Nos unimos a City Market para ofrecer una experiencia gourmet en la que descubrimos el perfecto maridaje para un desayuno.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Claudio Guajardo

 

La celebración por el lanzamiento de nuestra cuarta edición gourmet by chic continúa, y en esta ocasión consentimos a nuestros seguidores con una mañana diferente en la que el té fue el protagonista. City market nos abrió las puertas de tea for two, su acogedor espacio dedicado a esta bebida, para disfrutar un menú especial creado por sus chefs yéssica cortez y luis alfonso ortiz, además de la chef invitada maría fernanda vargas, quienes explicaron la elección de ingredientes y sabores para el maridaje. Después de escuchar el mensaje de bienvenida por parte de fernando argüero, gerente de operaciones de city market, comenzamos la degustación; para abrir boca, se sirvió un café cagliari gran rosa seguido de un té blanco paraíso. El barista roberto aleth, experto en coffee tasting, realizó la presentación de la mezcla exclusiva de café preparada especialmente para este evento, mientras que el sommelier porfirio jiménez fue el encargado de guiar a los invitados en lo referente a las infusiones. Al finalizar, cada uno de los invitados recibió un increíble detalle para extender la experiencia en casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...