Estás leyendo: DENISS Y SERGIO
Comparte esta nota

DENISS Y SERGIO

Enamorada y con una sonrisa a flor de piel fue como esta feliz pareja llegó al altar, para sellar su amor e iniciar una nueva vida juntos.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

Flores blancas, velas y un techo iluminado lograron una decoración encantadora  para la boda de Deniss y Sergio, quienes se comprometieron hace meses para recorrer este gran camino. Son muy divertidos, amigueros y amorosos, a ambos les encantó compartir este día tan especial con amigos y familiares, día que marcará sus vidas para siempre.
Después de quedar guapísimos para comenzar la sesión de fotografías, los novios se vieron con amor y sin tener que decir palabras, irradiaron felicidad. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de la Medalla Milagrosa y fue celebrada por el padre Ismael, quien llegó desde España expresamente para oficiar la misa. La boda estuvo de lo más emotiva, con unas palabras muy bonitas del sacerdote y ante sus papás: Eduardo y María Concepción de ella, y Sergio y Silvia de él. Con un hermoso coro de fondo, los novios hicieron sus votos, teniendo como padrinos de anillos a Dayana y Jorge Eduardo, de velación a Laura y Jesús Abraham, y de lazo Daniela y Dafne. Al finalizar la ceremonia todos se dirigieron al Club Campestre Torreón, donde la música en vivo puso el gran ambiente y se degustó una rica cena acompañada de finos vinos, en una noche inolvidable para los nuevos esposos y sus invitados.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...