Estás leyendo: Derroche Tecnológico
Comparte esta nota

Derroche Tecnológico

Lanzamiento BMW Serie 5

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa Salgado Martin / Fotos: Antonio Aparicio

 

Alrededor de 50 asistentes se dieron cita en la Agencia de BMW para disfrutar de la presentación del BMW Serie 5. Automóvil originalmente lanzado en 1972 y que actualmente se encuentra en la sexta generación con un diseño y mecánica de punta. Para la presentación y el mejor momento de la noche, Alfonso Chiquini, conductor del programa Autos en Imagen, realizó el corte del listón compartiendo con los invitados toda la innovación que éste automóvil representa.

Los participantes disfrutaron de exquisitos vinos blancos y tintos, acompañado de una degustación de chocolates internacionales y canapés. La música de la noche se caracterizó por una violinista en vivo y DJ los cuales motivaron a todos para seguir pasando una noche diferente llena de tecnología.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...