Estás leyendo: Desafío absoluto
Comparte esta nota

Desafío absoluto

@Hyatt Regency Andares *Jueves por la noche

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Para dar la bienvenida a  los tapatíos que se inscribieron a un concurso fitness llamado Reto Ponte Radical, se ofreció una presentación a la que asistieron más de 300 invitados.

Raúl Arreola, nutriólogo fundador de Radical Nutrition, dirigió una charla de introducción y después cedió el micrófono a los ganadores del reto pasado, quienes motivaron a los presentes con sus testimonios.

Como invitados especiales estuvieron presentes personajes públicos, como el atleta Eduardo López “La Chofis”, de Chivas, y el conductor de televisión Alejandro Martín, de MTV.

El menú corrió a cargo de Sano Pecado, que ofreció canapés fit y variedad de muestras de su menú.

A cada participante se le entregó un kit que contenía un termo y productos de los patrocinadores, así como una caja con 90 huevos.

 

 

El reto

Consiste en un programa de alimentación y ejercicio que se debe realizar durante 30 días, logrando un cambio radical en el cuerpo que puede ser premiado con dinero en efectivo.

“Los testimonios de pacientes fue lo más emotivo, porque estuvieron divertidos e inspiradores”.

-Raúl Arreola-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...