Estás leyendo: DESCUBREN SU SUEÑO
Comparte esta nota

DESCUBREN SU SUEÑO

Pasarela, exhibiciones y un extraordinario show, fue el que se pudo presenciar en la Expo XV años 2016, evento organizado por el estudio Silohuette.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pasarela, exhibiciones y un extraordinario show, fue el que se pudo presenciar en la Expo XV años 2016, evento que fue organizado por  el estudio profesional Silohuette. Vestidos  en colores azul, rosa, durazno, negro, blanco además de diseños innovadores, sumándoles  coreografías y elegantes chambelanes, fueron algunas de las sorpresas que se pudieron observar en el evento.

También se llevó a cabo la coronación de la  Reina Expo, que en esta ocasión fue para Paulina Martínez, en sustitución de María Fernanda Fernández. También se hicieron presentes las tres princesas, Katia Amador, Karen Ortiz y  Fernanda Salgado, todas ellas lucieron hermosas en la pasarela. Finalmente, Monserrath Cruz Fue la imagen de la fábrica de sueños.

El evento fue todo un éxito y cumplió con las expectativas generadas, donde padres de familia e hijas pudieron observar  a detalle todo lo que compone la organización de unos XV años.

Las jóvenes que acudieron al evento pudieron descubrir todo lo necesario para cumplir  su sueño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...