Estás leyendo: Deslumbra más que nunca
Comparte esta nota

Deslumbra más que nunca

Figuras y colores se fusionan en este increíble photoshoot, donde Gaby Quintero nos demuestra que la belleza va más allá de lo que ven los ojos.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Paulina García / Fotos: Abo Palomo / H&M: Daniel Peralta y Pepe Bau Var / Styling: Antonio Valenzuela / Agradecimiento: MTY House Design, Alejandra Gálvez y Marien Martínez / Modelo: Orange Marketing

“La belleza es cómo te sientes por dentro y se refleja en tus ojos. No es algo físico”. Esta atinada frase de la autoría de Sophia Loren define a la perfección a la protagonista de esta edición, Gaby Quintero, quien a sus 19 años tiene muy en claro sus metas y prioridades.

 

Hace dos veranos, firmó con One Management, una reconocida agencia en Nueva York, y aunque disfrutó su trabajo como modelo profesional, Gaby decidió hacer una pequeña pausa en su carrera y dedicarle su atención completa a sus estudios como Licenciado en Psicopedagogía en la UDEM. “Le doy mucha más prioridad a mis estudios, soy muy perfeccionista y me gusta mantener mi promedio alto; no me gusta tener distracciones”, confesó Gaby, quien no descarta por completo el modelaje, siempre y cuando sean oportunidades en Monterrey. 

 

El contribuir de alguna forma con el bienestar de las nuevas generaciones fue lo que la impulsó a estudiar psicopedagogía, y si de algo está convencida Gaby es que puede lograrlo. “Me encantan los niños y pienso que si quieres hacer un cambio debes de empezar por ahí, por educar correctamente a los niños e inculcarle los valores y moral que tristemente se han ido perdiendo con el pasar de los años”. 

 

Aunque es muy joven, se identifica más con un estilo clásico y elegante, como la moda característica de la década de los años 20, en la que predominaba el glamour. A la hora de vestir, Gaby prefiere un estilo minimalista, es por eso que entre sus colores favoritos destacan el gris, el blanco y el negro. Los prints están totalmente fuera de su guardarropa. Aseguró que no tiene un diseñador favorito, ella toma lo más relevante de cada tendencia y lo adapta con su toque único. Su outfit ideal estaría compuesto por jeans y t-shirt, complementados con algunos accesorios sencillos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...