Estás leyendo: DESPEDIDA DE DIEZ
Comparte esta nota

DESPEDIDA DE DIEZ

Espectacular serial taurino de la Feria Pachuca Hidalgo 2016, con tres eventos de diez

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodeado de un intenso calor, se puso en marcha en la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca, la segunda corrida de toros del Serial San Francisco 2016. El inicio de los festejos registró una espectacular entrada con la expectación de presenciar la despedida de Eulalio López el “Zotoluco”, además de la reaparición de Joselito Adame y la presentación en México del matador Luis David Adame, en una tarde que quedará grabada por siempre.

La última actuación del “Zotoluco” no pudo ser de mejor manera, el “Maestro” con gran categoría cortó dos orejas y un rabo, para que posteriormente saliera en hombros de la Vicente Segura. La gente se le entregó  luego de presenciar magistrales faenas en el ruedo. El maestro salió con gran semblante de felicidad, en un hecho significativo dentro de su amplia carrera como torero.

Por otro lado, el rejoneador Jorge Hernández, logró un trofeo, mientras que Joselito Adame no pudo cortar oreja, pero se llevó la ovación de la gente. Luis David Adame sólo se llevó las palmas.

La tarde noche en la Vicente Segura cumplió con un cartel lleno de calidad, que originó que la afición taurina saliera feliz y satisfecha de la plaza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...