Estás leyendo: Despegue con estilo
Comparte esta nota

Despegue con estilo

Tener un jet en el patio de tu casa será muy sencillo.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ximena Caballero

 

La nave en que viajaban los Supersónicos se veía tan lejana a la realidad, sobre todo por la forma en que despegaba y era usada por una familia como si fuera un carro. El LILIUM JET nos acerca un paso más a ese tipo de vida.

 

Despega y aterriza verticalmente -lo que significa que no necesita de una pista larga para realizar estas dos acciones-, es de dos asientos y, por si fuera poco, es eléctrico. Actualmente, se está desarrollando en Alemania y el objetivo es que en un futuro podamos comprar uno y utilizarlo como si fuera nuestro auto, estacionándolo en el patio de la casa.

 

El avión está construido para ser más seguro que un helicóptero y será capaz de viajar 483 kilómetros con una sola carga de su batería recargable de 320kW, a una velocidad máxima de 402 km/h. Aunque actualmente es un concepto, se tiene estimado que para el próximo año se haga un prototipo y, si todo sale bien, la producción en masa se realizará para 2018. Todavía no sabemos cuál será el costo de tener un jet en el patio de tu casa, pero si estás interesado puedes ponerte en lista de espera a través de su página y ser de los primeros en hacer posible que la ciencia ficción se vuelva realidad.

 

 www.lilium-aviation.com 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...