Estás leyendo: DESPIDEN SU REINADO
Comparte esta nota

DESPIDEN SU REINADO

Sofía Lopez recibe cena de agradecimiento y despedida a su reinado.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Texto: Gabriela Castillo / Fotos: Cortesía

 

Momentos llenos de sentimientos se vivieron en la cena de agradecimiento para Ana Sofía López Molina Reina del Centro Deportivo Español, el cual fue organizado por el Consejo Directivo que preside Eduardo Inguanzo Manrique de Lara y el Comité de damas que encabeza Marissa Castro de Inguanzo.

El protocolo se realizó en el salón Giralda, en el que estuvieron presentes sus padres Cynthia Molina de López y Alberto López Rodríguez y demás invitados, iniciando con las palabras de agradecimiento y reconocimiento por parte del presidente del club; además se le entregó a la reina un obsequio del recuerdo.

Antes de finalizar Sofía dio unas emotivas palabras donde agradeció por ser elegida para desempeñar tan importante labor y participar en todas las actividades del club. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...