Estás leyendo: DÍA MÁGICO
Comparte esta nota

DÍA MÁGICO

Con un clima perfecto y un ambiente inmejorable, las hermanas Isabella y Yelenna celebraron su cumpleaños

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un clima perfecto y un ambiente inmejorable, las hermanas Isabella y Yelenna, celebraron su cumpleaños en un hermoso jardín, donde la temática fue con juegos de feria.

Isabella cumplió siete años, mientas que Yelenna cumplió cinco. Ambas lucían encantadas de estar con su familia y amigos. Los niños también se entretuvieron pintando a sus personajes favoritos con acuarelas acompañados de sus papás.

Carlos Plata e Itzel Zárate, papás de las festejadas, agradecieron la presencia de todos, quienes disfrutaron de un delicioso menú mexicano y los pequeños se deleitaron con hamburguesas, papás a la francesa y snacks.

El  momento de la tarde, fue cuando las dos  hermanas partieron cada una su pastel, y por supuesto, no pudo faltar la foto tradicional a lado de sus padres y familia cercana.

Las cumpleañeras festejaron al doble, no sólo porque ambas cumplieron años, sino porque lo hicieron el 30 de abril, día del niño ¡muchas felicidades!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...