Estás leyendo: Día memorable
Comparte esta nota

Día memorable

Para festejar 25 años de haberse graduado, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias y la Reunión Anual de ex alumnos del Instituto Oriente.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: especial / Fotos: Daniel Solís 

 

Para festejar 25 años de haberse graduado, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias y la Reunión Anual de ex alumnos del Instituto Oriente, donde se reunieron cerca de 2 mil exalumnos que festejaron su reencuentro con exquisita comida y buena música.

En esta ocasión se rindió un merecido homenaje al Profesor Jesús Espinosa Fragoso, más conocido como Profe Chucho, agradeciéndole de igual forma por su compromiso con los alumnos y el colegio.

Asimismo, la generación 93 entregó a la Fundación Loyola dos donativos, la cual ofrece soporte institucional y financiero a los Proyectos Sociales y Pastorales de la Compañía de Jesús en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...