Estás leyendo: DÍAS de lujo
Comparte esta nota

DÍAS de lujo

Más de 200 personas disfrutaron de la edición 2019 de Tiersday de Mercedes-Benz.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Especial / Fotos: Ricardo Tapia

 

El evento que tuvo una duración de dos días, dio inicio en la agencia de Mercedes- Benz Reyes Huerta en Angelópolis, organizado para que las empresas mexicanas TIER2 y TIER1 presentaran un pitch de venta con dinámicas y así, poder reunir sesiones de negocios a través de alianzas estratégicas. Entre ellas, asistieron los directivos de las empresas: Karbon, Autotek, Nugarr, HMT, Sesé, Formel D., Stanhard, entre otros. Para dar inicio a la gala, la Directora de Alpha Industry Puebla, Judith Martínez ofreció la ponencia El papel de la Mujer en el Sector Automotriz. A continuación, se presentó a los miembros del equipo Tiersday.

El segundo día se vivió una experiencia de adrenalina en Cola de Lagarto, ubicado en Atlixco, donde los invitados disfrutaron de manejar las camionetas Mercedes-Benz, en un circuito off road, acompañados de pilotos profesionales. Para cerrar de la mejor manera, se realizó un evento de convivencia y de activaciones por parte de las marcas que se sumaron. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...