Estás leyendo: DICE ADIÓS A LA SOLTERÍA
Comparte esta nota

DICE ADIÓS A LA SOLTERÍA

Festejo de despedida para Thania Medina entre amigas y familiares.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

Tras dos años de noviazgo, Tanhia Medina y Enrique Venegas han decidido caminar hacia el altar para formar una familia. Previo a este importante acontecimiento su mamá, Rocío Acevedo y sus abuelitas, Guadalupe Salazar y Noriney de la Garza, le organizaron una divertida despedida de soltera que estuvo decorada con el tema de Tiffany and Co por Opciones Eventos, en la que todas vistieron de negro con largos collores, luciendo muy elegantes.

Una despedida única en la que las invitadas se divirtieron al máximo con las dinámicas muy ad hoc a la fiesta, además, degustaron enchiladas con bebidas refrescantes, así como exquisitos postres dulces y salados. Un emotivo día para Tanhia por ver a toda la familia reunida en su honor y en el que le brindaron los mejores consejos para esta etapa que iniciará con Enrique.

 

EL GRAN DÍA

San Luis Potosí fue el destino elegido por los novios para celebrar su enlace nupcial 10 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...