estilo de vida

DIFUSIÓN CULTURAL
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: DIFUSIÓN CULTURAL
Comparte esta nota

DIFUSIÓN CULTURAL

El Colegio Libre de Hidalgo presentó el libro “Desafíos de los Gobiernos Locales Mexicanos;

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la finalidad de difundir la ciencia y la cultura, el Colegio Libre de Hidalgo presentó el libro “Desafíos de los Gobiernos Locales Mexicanos; política social, finanzas, gestión urbana y participación ciudadana”, ante autoridades gubernamentales y académicas. 

El libro aborda temas fundamentales de la problemática de los gobiernos locales y retoma el debate sobre las relaciones e interdependencias entre actores de los tres órdenes de gobierno, sobre todo al enfrentar problemas de gestión sustentable y participación ciudadana en las decisiones de los gobiernos municipales. 

Al evento acudieron representantes de Palestina y Chile, Mohamed Saddat y Ricardo Núñez Muñoz, respectivamente; así como de Rodolfo García del Castillo y Sarkis Mikel Jeitani, coordinadores de esta obra, quienes fueron acompañados por el mandatario estatal, Omar Fayad Meneses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...