estilo de vida

Expo Mueble Internacional cambia de fecha
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Expo Mueble Internacional cambia de fecha
Comparte esta nota

Expo Mueble Internacional cambia de fecha

DISEÑO

La Expo Mueble Internacional de Guadalajara busca reactivar la economía de la industria del diseño ante los estragos del covid-19, es por eso que el evento cambia de fecha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia del covid-19 ha obligado a realizar cambios de nueva cuenta en el calendario del diseño. En esta ocasión la Expo Mueble Internacional planeada para agosto fue reprogramada para realizarse del 23 al 26 de septiembre en Guadalajara.

Aunque muchos eventos han sido cancelados y otros han apostado por una plataforma digital, esta feria que concentra lo mejor del mobiliario residencial, de oficina, comercial y accesorios ha decidido no ceder. Y es que para el comité organizador y la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco este aplazamiento es la mejor manera de contribuir a la reactivación económica del país tras esta emergencia sanitaria y de apoyar a la comunidad del diseño y la industria mueblera.

Expo Mueble Internacional

Durante estos meses han estado desarrollando medidas y protocolos para garantizar la salud de sus visitantes, expositores, proveedores y personal con el fin de realizar el evento de manera segura. Es por esto que la edición 2020 de la Expo Mueble Internacional contará con filtros de ingreso sanitario con cámaras termográficas, túneles sanitizantes y labores de desinfección constantes, reconfiguración de espacios para mantener distancia, estaciones de lavado de manos y gel antibacterial, además del uso obligatorio de cubre bocas.

Los registros en esta ocasión serán únicamente a través de su página para garantizar el menos contacto posible. Además se utilizarán 56 mil metros cuadrados del recinto Expo Guadalajara para tener un mayor control del flujo de asistencia.

Expo Mueble Internacional

Este evento es la oportunidad de conocer propuestas contemporáneas y hechas en México, las nuevas piezas de diseñadores y estudios, además de las últimas tendencias de la industria. Se estima que en esta edición participen más de 400 expositores y haya una visita favorable con la presencia de fabricantes de muebles, mueblerías, tiendas departamentales, arquitectos, interioristas, diseñadores y distribuidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...