estilo de vida

Marili Vázquez se une al equipo de Avant Studio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Marili Vázquez se une al equipo de Avant Studio
Comparte esta nota

Marili Vázquez se une al equipo de Avant Studio

DISEÑO

“En la actualidad, la imagen de un negocio es parte fundamental para que sus ventas incrementen o se mantengan en un nivel alto”, así resume Carlos Cano, arquitecto, interiorista y CEO de Avant Studio, la importancia del diseño comercial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayoría de las personas le tienen miedo al cambio, a innovar y renovarse, sobre todo si se trata de su negocio. Sin embargo, Carlos asegura que una buena imagen corporativa y comercial, de la mano de una buena estrategia de mercado, puede llegar a ser de mucho beneficio. “Nosotros buscamos que las personas se atrevan a darle un giro diferente a su empresa, que le apuesten a cosas nuevas. Con cada uno de nuestros clientes siempre hacemos un análisis de resultados y afortunadamente todos han sido positivos; en su mayoría han logrado incrementar sus ventas hasta un 60 por ciento”, asegura.

Para muchos, invertir en imagen corporativa y mobiliario, implica hacer un gasto fuera de su presupuesto, un gasto que no consideran importante y que creen que no tendrá impacto. “Los microempresarios piensan que los detalles no son importantes, pero darle identidad y personalizar desde el papel o las bolsas de tu negocio, puede dar un gran crecimiento”, revela.

Algunos otros, consideran que hacer este tipo de cambios puede ser perjudicial. “La mayoría tiene miedo de hacer ver su negocio muy ostentoso, porque creen que sus clientes pensarán que los precios son muy altos, pero no es la finalidad que nosotros tenemos; sabemos que ellos tienen un rango de costos y nos basamos en eso al momento de crear nuestra propuesta”, detalla Cano.

Uno de los últimos proyectos de Avant Studio fue la remodelación total de un restaurante en Ixmiquilpan. “Lo que hicimos fue modernizar tanto el lugar como su imagen, trabajamos a partir de la marca, dando continuidad con el diseño de interiores, mobiliario y accesorios”.

Tras dos meses de planeación y tres semanas de ejecución, el lugar se convirtió en un espacio totalmente nuevo, logrando posicionarse como una de las marcas locales más reconocidas. “Gracias a este cambio, el restaurante ya inició el proceso de registro de marca para comenzar a vender el concepto como franquicia”, presume.

Con seguridad, Carlos afirma que Avant es un estudio único en el estado, con servicios que no se encuentran fácilmente. “Para mí, el éxito de un interiorista se basa en ofrecer una propuesta innovadora y diferente a la que cualquier otro hace. Siempre debes dar un plus a tus clientes, y sobre todo, incluir elementos únicos. No estoy en contra de la competitividad, al contrario, es muy buena, pero sí es importante diferenciarte de los demás”, dice.

A

Hace cuatro meses, Avant Studio sumó a una nueva socia, se trata de Marili Vázquez, diseñadora industrial que ha llegado a completar el rompecabezas de esta gran empresa. “Desde hace tiempo que la conozco. En determinado momento escuché que se dedicaba al diseño de interiores; un día tuvimos una plática y después de un tiempo concretamos esta sociedad. Ella está más encargada del área de interiores y decoración, además del diseño de mobiliario, yo me encargo de toda la dirección creativa y arquitectónica”, explica Carlos.

Juntos han logrado proyectos muy satisfactorios que han ayudado a posicionar el estudio en diferentes municipios del estado. “Es un excelente elemento ya que tiene muy buen gusto y sobre todo, es muy responsable con su trabajo. La gente la ubica y conoce lo que hace, hemos formado una buena dupla”.

La propuesta de Cano le llegó por sorpresa a Marili, pero nunca dudó en su decisión al aceptar formar un nuevo equipo con él. “Yo ya había visto un poco de su trabajo, entonces cuando él me llamó, para mí fue un sí inmediato.

“Siento que es una gran oportunidad, al final de cuentas los dos nos dedicamos a cosas similares pero al mismo tiempo diferentes, creo que está muy padre fusionar las dos carreras (diseño industrial y arquitectura), trabajar en conjunto y potencializar los proyectos. Carlos y yo hemos hecho una muy buena mancuerna a pesar de que somos un poco diferentes en ciertos aspectos. Él se me hace una persona muy creativa pero al mismo tiempo muy aterrizado, siempre pregunta los cómos y los porqués”, describe.

Big Pollo es la obra más reciente de Avant Studio. ¡Ve cómo quedó!B

SERVICIOS QUE OFRECE AVANT STUDIO:

•Diseño arquitectónico

•Diseño de interiores

•Asesoría de negocios

•Diseño de mobiliario

•Diseño de marca e imagen

•Arquitectura efímera

•Styling de escenografía


¡SÍGUELOS!

Instagram: @avant_studiomx

Facebook: avantdesignmx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...