Estás leyendo: DISEÑADORES EN LA MIRA
Comparte esta nota

DISEÑADORES EN LA MIRA

Si te consideras una novia moderna, estos son los nuevos diseñadores en el panorama nupcial que debes tener en el radar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Ana Quijano

Hay una nueva generación de diseñadores nupciales que rápidamente se ha ganado el corazón de las novias modernas. Sus colecciones reinventan el típico ball-gown y lo transforman en una versión adecuada para la mujer de hoy, práctica y a la vez soñadora. Sea cual sea tu estilo personal, atrévete a confiar en el nuevo talento para darle un giro fresco a tu vestido.

Danielle Frankel
Su estilo es para las novias modernas y fashionistas que buscan piezas simples para seguir usando después de la boda. En su colección debut encontrarás camisas, pantalones, chaquetas, cinturones y más prendas que se pueden transformar, como un abrigo de seda que puede usarse sobre el vestido y luego con jeans para una cita. 
- www.daniellefrankelstudio.com

 

Christos Costarellos
Este diseñador griego fusiona el espíritu etéreo de las Cícladas con los detalles y la calidad de la moda francesa. Sus vestidos se caracterizan por tener apliques cortados a mano, texturas suaves y pliegues que le dan movimiento y fluidez a la tela. Ya sea que te cases en la playa o en medio de un bosque, seguro encontrarás un modelo para ti.
- www.costarellos.com

 

Alon Livné
Para la novia contemporánea que quiere ser el centro de atención es necesario un vestido con la dosis exacta de elegancia y drama. Alon Livné lo entiende y por eso su colección Wild Orchid se concentra en acentuar la silueta femenina con detalles que van desde lo etéreo hasta lo espectacular. Sus diseños trabajados en blanco impecable logran el equilibrio entre moda nupcial y un look de red-carpet.
- www.livne-white.com

 

Hermione de Paula
Después de haber trabajado en algunos de los mejores ateliers de la industria como Christian Dior Couture, Alexander McQueen y John Galliano, Hermione de Paula se aventura a crear vestidos de novia hechos a la medida y con un toque surrealista. Sus diseños están inspirados en la flora y la fauna de los jardines ingleses y el campo.
- www.hermionedepaula.com

 

Anya Fleet
Ella ha vestido a mujeres como Bar Rafaelli y Kate Hudson, por lo que podrás imaginarte que sus diseños son confeccionados prestando especial atención a los detalles y a definir la silueta. Su estilo se mezcla entre el bohemio romántico y el glamour hollywoodense, para crear un look nupcial sofisticado y romántico a la vez. 
- www.anyafleet.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...