Estás leyendo: DISEÑO Y TENDENCIAS
Comparte esta nota

DISEÑO Y TENDENCIAS

En la antesala de EXPOCIHAC 2016 y su Premio de Arquitectura e Interiorismo, Interceramic lanzó su más reciente línea.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la antesala de EXPOCIHAC 2016, la mayor exposición de la industria de la construcción en América Latina, así como de la quinta entrega del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo; Interceramic Hidalgo lanzó su más recientes línea de pisos, azulejos, muebles de baño y decoración.

Esta presentación se realiza en conjunto con las importantes transformaciones en beneficio de los clientes que efectúan su 4 centro centros de distribución en las ciudades de Pachuca, Tulancingo y Tula, así lo informó Juan Manuel Barrera, gerente regional de Interceramic.

Interceramic, con más de 35 años en el mercado, es la marca pionera del rubro más importante de México, y cuenta actualmente con más de 5 mil 800 artículos y 270 líneas de pisos, azulejos, muebles de baño, canceles, entre otros productos.

Entre sus servicios se encuentran asesoría técnica y capacitación personalizada, atención a proyectos, diseño y decoración virtual de espacios; ésta última permite la combinación de estilos, formatos y colores para clientes que no cuentan con un asesoría de un arquitecto o interiorista.

Como parte de esta presentación se contó con la participación del reconocido arquitecto Víctor González, quien habló las nuevas líneas de la marca, así como de las tendencias en diseño e interiorismo de este año.

Para cerrar, importantes invitados, socios del Colegio de Arquitectos y amigos convivieron en un brindis, donde desearon éxito a esta nueva propuesta.

 

400 mil metros cuadros de pisos y azulejos Interceramic, se utilizan en promedio todos los días Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...