Estás leyendo: DISEÑOS FLORALES
Comparte esta nota

DISEÑOS FLORALES

Una sensacional exposición de diseños florales de Navidad, realizó la Asociación de Clubes de Jardinería de la Comarca Lagunera, A.C.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

Como cada año, la Asociación de Clubes de Jardinería de la Comarca Lagunera, A.C., organizó la Exposición Floral Estándar de Horticultura y Diseño con el tema “Navidad alrededor del mundo”, siendo la presidenta Elizabeth Bringas de Rodríguez. La directora de la exposición fue Rosa María Torres Cobos y la anfitriona del evento Juanita C. de Ortiz, presidenta del club Alhelí. La muestra se dividió en dos secciones: horticultura y diseño, en las que se presentaron plantas cultivadas por los socias participantes y el diseño floral con la temática de la expocisión, todo bajo las reglas de National Garden. Para el juzgamiento de dicho evento se contó con la participación del Consejo Lagunero de Jueces y de la Federación Nacional de Asociaciones y Clubes de Jardinería A.C., de Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...