Estás leyendo: Disney's new side
Comparte esta nota

Disney's new side

Viajamos a su resort en Orlando para decirte cómo disfrutarlo de manera exclusiva, sus opciones de shopping y lo más nuevo de sus parques.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Viajamos a Walt Disney World Resort en Orlando para decirte cómo disfrutarlo de manera exclusiva, sus opciones de shopping y lo más nuevo en sus parques.

 

Por Laura Burgos

 

Pueden pasar años sin que pises Disney, incluso pensar que tu fanatismo de la infancia ha quedado superado, pero basta con cruzar la entrada y ver de frente el castillo para perder la cordura como yo, la única adulta con una sonrisa de oreja a oreja en la fila llena de niños para conocer a Mickey. Lo cierto es que no importa la edad que tengas, Disney te hará sentir como un niño. Pero en esta ocasión buscamos las opciones que le encantarán a tu lado adulto.

 

Experiencia VIP —

 

La mejor manera para vivir Disney sin largas filas y estrés es contratando un VIP Tour. Se trata de un servicio completo que inicia desde tu hotel, pues pasará un guía en auto privado por ustedes (máximo 10 personas), los llevarán a los parques que prefieran e incluso pasarán por una entrada exclusiva y sin filas. Tendrán acceso fastpass a todas las atracciones y zonas exclusivas para admirar los desfiles o shows de luces, todo con la comodidad de saber que van con un experto, quien les aconsejará sobre el orden del recorrido, compartirá datos curiosos y más. El precio varía según la temporada pero se aproxima a los 600 USD la hora con un mínimo de contratación de seis horas.

 

Restaurante Be Our Guest en Magic Kingdom - Fotografía de Matt Stroshane

 

Para complementar la experiencia, elijan uno de los 26 hoteles que son parte del complejo, ya que tendrán ventajas como transportación gratuita durante todo el día e incluso horarios exclusivos en algunos parques. Una excelente opción es Disney's Port Orleans Resort - French Quarter, a 20 minutos de Magic Kindom.

 

 Disney's Port Orleans Resort - French Quarter

 

www.disneyworld.disney.go.com

 

Disney Springs —

 

Mi gran sorpresa fue descubrir esta nueva zona que solía ser Downtown Disney en los 90. Ahora, con una diversa oferta de boutiques y restaurantes exclusivos, es el plan perfecto para cenar después del parque, la transportación desde los mismos es gratuita, al igual que a hoteles Disney. También es favorita entre turistas y locales para un día de shopping pues cuenta con excelentes opciones como Vera Bradley, Sugarboo & Co, Free People, Kate Spade e imperdibles como The Lego Store o la impresionante tienda Coca-Cola . Imagina encontrar toda la magia de Disney plasmada en diferentes formas, marcas y tamaños. Desde un par de aretes Pandora hasta unos zapatos Melissa o una playera de UNIQLO, además de que aquí se encuentra la tienda Disney más grande del mundo.

 

Disney Springs

 

www.disneysprings.com

 

Lo más nuevo

 

Show “Happily Ever After”

 

El nuevo espectáculo con más proyecciones y fuegos artificiales debuta en el castillo de Magic Kindom desde el pasado 12 de mayo.

 

 

Rivers of Light

 

Este año la poderosa producción teatral transporta a los visitantes de Animal Kingdom a un viaje emocional con una mezcla visual de agua, fuego, naturaleza y luces coreografiadas al ritmo de una banda sonora original.

 

 

 

Pandora – The World of Avatar

 

Para el verano 2017 abrirá sus puertas esta esperada área en Animal Kingdom que te llevará sobre las junglas de Pandora y también en bote por bosques bioluminiscentes en el Na’vi River Journey.

 

 

Toma nota —

 

  • Baja la app My Disney Experience para tener acceso a información, rutas, tiempo de espera, direcciones, descarga de fotos y más.
  • Vale la pena visitar el restaurante del momento Be Our Guest pero debes hacer reservación con meses de anticipación.
  • Hay Wifi gratuito en todos los parques.
  • Si no contratarás guía VIP, asegúrate de comprar algunos fastpasses ya que sin ellos sólo alcanzarías a entrar a 4 o 5 atracciones.
  • Es preferible visitar primero las atracciones más icónicas ya que por la tarde estarán repletas.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...