Estás leyendo: DIVERSIÓN AL DOBLE
Comparte esta nota

DIVERSIÓN AL DOBLE

Los pequeños Eduardo y Emiliano Mejía cumplieron su primer año.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Paul Gudiño / Fotos: José Chang

Los pequeños Eduardo y Emiliano Mejía cumplieron su primer año, y para festejar, sus papás Lilia Guzmán y Luis Mejía organizaron una fiesta en el Club Campestre.
La celebración se dividió en dos partes, primero se dirigieron a la iglesia de la Santa Cruz para que los cumpleañeros recibieran el sacramento del bautismo, ahí se encontraban sus padrinos Mariví Espada, Aníbal del Sol, Luz María Reyna y Juan Carlos Guzmán, quienes escucharon con atención la palabra de Dios.
Posteriormente se dirigieron a la recepción, el salón estuvo decorado con figuras de Mickey Mouse, personaje favorito de los festejados.
El buen ambiente y la plática entre adultos hicieron que la fiesta se prolongara un par de horas.

Game Time

En el salón principal del Club Campestre se montó un área de juegos para niños menores de 5 años, se colocaron resbaladillas, pelotas gigantes,cubos armables, columpios y carros a escala que utilizaron para organizar divertidas mini carreras

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...