Estás leyendo: Diversión musical
Comparte esta nota

Diversión musical

@Explanada Estadio Akron *sábado por la tarde

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Marifer Rached

 

Nuevamente, más de 30 mil asistentes fueron partícipes de uno de los festivales musicales más esperados por el público roquero en la Ciudad.

Se trató de la segunda edición del Corona Capital en Guadalajara, que reunió a una larga lista de exitosas bandas que tocaron durante más de 12 horas continuas en tres distintos escenarios.

Los *outfits* al estilo *hippie chic* y *new cowboy* se hicieron notar entre el público que aprovechaba los diferentes *displays* luminosos para tomarse fotos y mantenerse entretenidos con una variada serie de amenidades, bebidas y alimentos instalados en *stands* por los alrededores.

Los grupos que más prendieron el ambiente fueron Goo Goo Dolls, con su clásico Iris; los Yeah Yeah Yeahs, que hicieron sonar Heads Will Roll, y los Chemical Brothers, con su éxito Hey Boy, Hey Girl.

 

En números

30 mil personas

22 bandas y DJs

12 horas de música

3 escenarios

8 ediciones en Ciudad de México

2 ediciones en Guadalajara

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...