Estás leyendo: DIVERSIÓN Y TRADICIÓN
Comparte esta nota

DIVERSIÓN Y TRADICIÓN

Alumnos de la Escuela Lestonnac interpretan emotiva obra con motivo de las fiestas decembrinas.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Instituto Lestonnac tuvo un día inolvidable, ya que llevó a cabo su tradicional posada en sus instalaciones. Pequeños de preescolar, primaria y secundaria  interpretaron una pastorela, acompañada por villancicos y bailes regionales. Los estudiantes demostraron gran seguridad en el escenario y lograron contagiar la algarabía de directivos, profesores y padres de familia.

La fiesta navideña se abrió con el grupo de Ballet de Lestonnac con la interpretación  “La Navidad de Disney”. Los alumnos protagonizaron una soberbia actuación, vistiendo disfraces de distintas películas de Disney.

Pero las sorpresas no terminaron, ya que también hubo juegos de feria, stands de alimentos, ponche, postres, café, tamales,  juegos de pesca, canicas, pintacaritas y rifas. La tarde fue totalmente familiar, donde lo importante fue la interacción entre padres de familia y alumnos.

Al final de la extraordinaria fiesta, los directivos de la institución les desearon a todos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...