Estás leyendo: DIVERTIDA MAÑANA
Comparte esta nota

DIVERTIDA MAÑANA

Se realiza evento en el Huerto y Granja de la Ciudad de Tampico.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo  / Fotos: Dennis Hernández

 

Una divertida mañana se vivió en el Huerto y  Granja en tu Ciudad en la que asistieron más de 180 personas entre niños y mamás, con la finalidad de que los pequeños tuvieran la oportunidad de tener contacto con la naturaleza, convivir con ella y aprender acerca de la importancia de tener una alimentación saludable en su infancia.

Dicho evento estuvo organizado por Martha Gerez, Pahola Cruz y Griselda Carrillo que cuidaron cada detalle y realizaron diferentes actividades que los asistentes pudieron disfrutar alguna de ellas  fue un mini taller de jugos verdes, elegir sus alimentos en el supermercado, cosechar verduras y sembrar; además tuvieron la oportunidad de conocer a la becerra Cipriana que sin duda alguna fue el momento favorito de los pequeñitos.

Ya que el evento fue un gran éxito, se llevará a cabo cada 3 meses y tendrá la oportunidad de brinda apoyo para alguna organización de beneficencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...