Estás leyendo: DIVERTIDA POSADA
Comparte esta nota

DIVERTIDA POSADA

Como cada año, el grupo de amigos del golf Los Roberts organizó su posada navideña en la que no faltaron el buen ambiente y la camaradería.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

Como ya es tradición, el grupo de Los Roberts organizó su posada navideña en casa de Raúl, quien como siempre fue un excelente anfitrión. Un rico menú fue ofrecido: mini tostadas de atún, con una entrada de camarones, pasta al cilantro y filete de res a las finas hierbas, acompañado de ensalada de espinacas; el postre a elegir fue pay de queso o pastel de chocolate.
Durante la tarde se vivió un gran ambiente, por supuesto, se entregaron diversos premios en artículos de golf y dinero en efectivo, de acuerdo a los puntajes obtenidos durante los torneos del año. Las sonrisas, las anécdotas y la convivencia fueron de lo mejor, por lo que la reunión se prolongó hasta entrada la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...