Estás leyendo: DOBLE CELEBRACIÓN
Comparte esta nota

DOBLE CELEBRACIÓN

Se llevó a cabo el bautismo de Armando Saleh y la primera comunión de Yussef Saleh.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

Se llevó a cabo el bautismo de Armando Saleh y la primera comunión de Yussef Saleh en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en compañía de su familia y amigos.

El padre Víctor Arturo Mejía fue el encargado de oficiar la celebración, en la que José Alberto Miguel, Ekateriny Marón, Emérico Hernández y Ana Laura Amezcua asumieron el compromiso como padrinos. 

Al término de la misa se trasladaron a la recepción, en la que disfrutaron de la gran mesa de postres, de deliciosa comida y bebidas especiales para la ocasión.  Se presentó un show de payasos y se destinó un área de videojuegos e inflables, para que los niños se divirtieran al máximo.

Como agradecimiento por acompañar a la familia en este día, se obsequió a los invitados unas toallas personalizadas pensadas en los niños y un set de cremas para manos especialmente para las mamás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...