Estás leyendo: DOBLE SHOW
Comparte esta nota

DOBLE SHOW

El fin de semana se vivieron grandes emociones en la Quinta Copa de Snow Polo y además se disfrutaron buenos sabores en el Campeonato de Hamburguesas

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: OMAR VALDEZ 

@ CLUB DE POLO MONTERREY

* DOMINGO

 

El Club de Polo Monterrey reunió a los amantes del hipismo, además de familias y jóvenes que disfrutaron del domingo desde la una de la tarde y hasta el anochecer, además, todos los asistentes disfrutaron de las acciones de polo, de la degustación de hamburguesas y la barra de cervezas. Seis reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para sorprender a los paladares más exigentes y cuatro DJ´s invitados amenizaron la tarde con su extraordinario talento, mientras que el equipo The Little Nell y el The Lime Light en Aspen & Snowmass competían para definir el campeón de este año en una serie de penalties. The Lime Light con Poncho Martínez y Ramón Vázquez se llevaron la copa con un marcador de cuatro goles a dos del equipo The Little Nell representado por Carlos Jaime Gracida y José Luis Oviedo. La Hamburguesa de Oro se la llevó por segunda ocasión el chef Juan Arroyo del Restaurante La Piquina, con la mayoría de votos de los invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...