estilo de vida

Donan su Talento
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Donan su Talento
Comparte esta nota

Donan su Talento

La UANL realizó la primera edición de la expo venta Por la Universidad el Arte, para recaudar fondos para su programa de becas.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

Este proyecto de la Fundación UANL reunió 60 obras donadas por destacados artistas plásticos vinculados a la universidad, las cuales fueron expuestas para su venta en el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes, CEIIDA, de la unidad Mederos. El evento fue encabezado por el rector de la universidad, Rogelio Garza, quien agradeció el apoyo de los presentes para el programa de becas de sostenimiento y movilidad, que anualmente beneficia a 2 mil 500 estudiantes de escasos recursos. Durante la noche, los asistentes pudieron también inscribirse al programa de aporte recurrente, además de participar en una rifa especial de la obra Interestelar, de Rosendo Vega, valorada en 60 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...