Estás leyendo: DOS EN UNO
Comparte esta nota

DOS EN UNO

Con gran algarabía, la familia Ashane Chapa, festejo el bautizo y cumpleaños número dos del pequeño Sergio

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran algarabía, la familia Ashane Chapa, festejo el bautizo y cumpleaños número dos del pequeño Sergio,  quien lucía impecable con su ropón blanco  en una fiesta donde acudieron 180 invitados. Antes del festejo,  familiares  y amigos asistieron a la ceremonia religiosa, la cual se efectuó en la iglesia del Espíritu Santo, en el que Sergio recibió el sacramento de bautizo.

Sergio Ashane Bulos y Adalid Chapa, padres del niño, agradecieron a todos sus invitados por estar en un momento tan especial.

Llegó la hora de partir el pastel  con la imagen del pato Donald de Disney y Sergio con gran alegría le dio la tradicional mordida, con lo que cerró una tarde mágica.

Finalmente, los padrino llevaron unas elegantes macetitas y cada una de las personas se llevaron este maravilloso recuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...