Estás leyendo: DULCE ESPERA
Comparte esta nota

DULCE ESPERA

Emotivo baby shower para Maricel Melo.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Texto: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang

 

Maricel Melo Oliveros está a punto de convertirse en mamá de una hermosa niña, motivo que tiene muy emocionado su esposo Thomas John Dorrington como también a sus seres queridos, que ya esperan con ansias conocer a la pequeña.

Con todo este entusiasmo se celebró un baby shower organizado por su hermana María Elena Melo Oliveros y sus amigas Carolina Luengas, Ninfa Rodríguez y Silvia del Toro Moreno.

El salón Giralda del Centro Deportivo Español fue el lugar perfecto para llevar a cabo esta celebración, que además contó con una excelente decoración a cargo de Tiny Tots y tuvo una temática de Sky, por lo que incluyó elementos como nubes, estrellas, arcoíris y toques de un mundo de colores en el cielo.

Como agradecimiento, cada invitada recibió una cajita con el nombre de la bebé que contenía productos naturales hechos en México, entre ellos una crema de rosas, un balm para labios, y un jabón de tocador de rosas.

 

CONOCE MÁS

El momento más emotivo del evento fue la lluvia de pétalos que llenó a la festejada con todos los deseos compartidos por parte de sus invitadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...