Estás leyendo: DULCE FESTEJO
Comparte esta nota

DULCE FESTEJO

Marcela del Toro festeja sus XV años rodeada de amigos y familia.

1 / 23
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

En medio de una espectacular decoración con globos metálicos, Marcela del Toro, festejó sus quinceaños rodeada de sus mejores amigos y familia, especialmente por su mamá Marcela Cabal, su papá Manuel del Toro y sus hermanos pequeños, Manuel y Alejandro quienes fueron sus chambelanes.

El salón fue seccionado en dos partes, un área para adultos y la otra para los más jóvenes, quienes se divirtieron al máximo con los exitosos tracks de la noche del DJ, una fiesta que duró hasta altas horas de la noche.

Días antes de la fiesta, se realizó una misa de acción de gracias en la que Marcela en compañía de su familia agradeció por estos años de vida.

 

NOCHE ÚNICA

Uno de los momentos más especiales se hizo presente cuando Marcela bailó con su papá la canción de Creo en Ti de Reik.

 

MÁS DETALLES

GLOBOS / Más Alto

MESA DE POSTRES / Isabel Castro

DJ / Ulises Varela

 

EXQUISITO MENÚ

Los adultos disfrutaron de una tabla de quesos, gran variedad de jamón y el plato fuerte constó de filete acompañado de verduras y bebidas especiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...