Estás leyendo: DULCE MAÑANA
Comparte esta nota

DULCE MAÑANA

La familia Vega Arceaga celebra el bautizo del pequeño Lucca Miguel rodeados de mucho amor.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con más de cien invitados, la familia Vega Arceaga estuvo de fiesta, y no era para menos, ya que llevaron a cabo el bautizo del pequeño Lucca Miguel, quien cuenta apenas con 11 meses.

Los papás del pequeño,  Miguel Vega y Ari Arceaga, agradecieron  a todos por estar presentes en uno de los momentos más significativos de la vida de Lucca, como lo es el sagrado sacramento, el cual se realizó en el jardín del Salón Veravia.

Después del exquisito desayuno, los invitados comenzaron el baile  y todos se trasladaron a la pista, en el que se vivió un gran momento. Ya en la tarde, los pequeños empezaron a gritar  ¡el bolo! Y de inmediato, los padrinos Penélope Tierney y  Roberto Hernández, con gran alegría pasaron al frente y realizaron el tradicional acto, en el que la tarde fue redonda.

Finalmente, los invitados se pudieron tomar fotografías instantáneas con temática de Mickey Mouse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...