Estás leyendo: Edgar Moises Bojalil
Comparte esta nota

Edgar Moises Bojalil

Un arquitecto en acenso

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa Salgado Martin 

Comprometido con su profesión, Edgar Moisés Bojalil es un arquitecto que se distingue creando su historia a base de éxitos.

 

siempre tuvo curiosidad por las casas, cuando era pequeño Edgar solía meterse en las construcciones y observar los detalles. Siempre le llamaron mucho la atención todos los tipos de espacios, admirando colores, formas y texturas. Se formó como arquitecto porque siempre ha encontrado una gran satisfacción en crear algo que surge de su mente. 

Nos cuenta que existen muchos conceptos arquitectónicos que las personas pasan por alto, como por ejemplo, la psicología del color. Cada combinación de color tiene una reacción y un estímulo diferente en el cerebro. Un espacio está diseñado siempre con un objetivo. “Los colores blancos con azul brindan seguridad, los colores cálidos abren el apetito…todo eso tiene más importancia de lo que la gente cree.”

Le gusta involucrarse hasta el último detalle en todos sus proyectos, se involucra también en el diseño interno, desde escoger una vajilla hasta la colocación de luces. Para Edgar la creación de un espacio debe de englobar un todo. “Un lugar debe tener un concepto y seguir el estilo para que tenga lógica y sea funcional”. 

Le gusta experimentar con combinaciones de elementos clásicos y contemporáneos porque surgen diseños diferentes y arriesgados. La mezcla da equilibrio al espacio en proceso y crea un ambiente inspirador que al mismo tiempo brinda comodidad.

" Cada lugar tiene su propia personalidad, como si fueran dos mundos completamente diferentes ”

" Me encantaría tener mi propia línea de muebles y una línea de diseño industrial”

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...